LAURA
Raúl Sierra

Todo el mundo piensa que si tuviese poderes su vida iría mejor o, al menos, sería mucho más interesante. Pero, ¿cómo les afectaría en su vida diaria? ¿Poseer control total sobre el fuego ayuda a hacer antes los deberes de clase?...

Este cómic cuenta la historia de un día de la vida de Laura, una joven que, desde que recuerda, flota sin posibilidad de caerse o alcanzar el suelo. ¿Cómo es la vida diaria de alguien que tiene poderes y sigue necesitando acabar el graduado o ir al cine con los amigos? Las personas que tienen poderes no son necesariamente diferentes del resto.

FICHA DEL AUTOR
Raúl Sierra

Raúl Sierra: Nació en Ciudad Real en 1987. En esta ciudad reside, trabaja y vive sus primeros proyectos. De muy joven fue infectado por el virus de la creatividad, que le inoculó la necesidad de expresarse con diferentes métodos y técnicas artísticas. Dibuja desde muy temprana edad. Cursó el bachiller de Arte y se tituló en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real. Su formación como dibujante de cómic e ilustrador ha sido, fundamentalmente, autodidacta, inspirada en los grandes autores del cómic, del cine y los videojuegos.

Creador de Linx, mascota de Manchacómic, ha participado en el fanzine Tractor Who junto a Fandogamia, y colaborado en la revista El Arca de las Historietas. En Abril del 2015 publicó su primer cómic de temática histórica, La Cruz de los Casados, en la editorial Serendipia.

-->