Cómic Zine "LOW COST"
Idea de David Buceta, con textos e ilustraciones: David Buceta, Rafa Amat, Adrián Gutiérrez, Brad Abraham, Leanne White y David Braña

"España, en el futuro próximo.
El país se encuentra sometido a niveles de pobreza nunca antes vistos. La clase media ha desaparecido y la sociedad solamente se basa en dos grupos: POBRE y RICOS. Adolecida por una guerra interminable con Gibraltar, la inmensa mayoría del país muestra paisajes desolados que sirven como contenedor de basura para gran parte del resto del mundo; allí es donde habita la mayor parte de la población.

Solamente el núcleo del país puede considerarse una (gran) ciudad. La ciudad protege a empresarios y políticos, y cuenta con toda clase de lujos. Sus habitantes dictan las leyes, que recuerdan a tiempos oscuros: la emigración está prohibida; la homosexualidad también. Y todos deben rendir cuentas con Esperanza González, la 'lideresa' "

Low Cost, un fanzine delirante basado en una idea de David Braña, en el que intervienen con textos e ilustraciones: David Buceta, Rafa Amat, Adrián Gutiérrez, Brad Abraham, Leanne White y el propio David Braña. 48 páginas en blanco y negro, más portada a color. 27 x 21 cm

Ya puedes solicitar tu ejemplar vía email desde nuestro formulario de contacto. Precio 3€ Haz click AQUI

FICHA DE LOS AUTORES


David Buceta

Estudió Ilustración en la Escuela de arte y superior de diseño Pablo Picasso (A Coruña). Coordinador, maquetador, dibujante y guionista del fanzine “Sinónimos de Lucro”. Creador de personajes tan dispares como El Ángel Golondrino, Codename: Pollo o Capitán Pepinillo.

Ha trabajado como dibujante y guionista de cómics e ilustrador a nivel nacional e internacional en revistas y fanzines como “Fuck Comics”, “Sinónimos de Lucro”, “Mirai Webzine”, “Horror Vacui”, “El Arca de las Historietas”, “Slam Bang” (USA), “Replika”; coordinador del proyecto “Sharp Avenger vive en la calle”; maquetador en “El Arca de las Historietas”, “Sinónimos de Lucro” o “Mixtape”(USA); ilustrador o diseñador para Lurbira Ópera, Entrecomics, “Ilusionaria 2″, el proyecto “Our RoboCop Remake” (cine, USA) o el album “Electric Butter” (USA).

David Braña

Ha trabajado y trabaja como guionista en diversas editoriales: Burz (Black Clark), Dolmen (Eros Comix), Drakul (DOS. Primeros síntomas), FxGràfic (Law & CO), Diábolo (Revista Cthulhu), Markosia (Z-Time), Babylon (Mercury)…En su dilatada carrera ha publicado y colaborado en diversos fanzines y revistas (Auténtico, Indispensable, Sinónimos de Lucro, Sable, Culebra y RIP Culebra, Fanzine Atumoe, El arca de las historietas (también creador y coordinador)… Guionista del cortometraje ‘Terapia’. Escritor del cuento infantil ‘Yito y Grima’.

Ha participado en diversos concursos, consiguiendo el primer premio en el ‘Concurso de cómic de Alcorisa’ y en el de guiones de cómic de la revista ‘Replika’ en 2010; el segundo premio en la primera edición de ‘Concurso de cortometrajes de Talaso Atlántico’ en 2011, quedando tercero en el ‘Concurso de cómic del Salón de Cangas (Edición 2008) y finalista en el ‘Concurso de microrrelatos del ayuntamiento de Madrid’ en 2009.
Ha formado parte en coloquios y mesas redondas sobre cómic en distintos eventos relacionados con el medio.