A siete años de tí. Relatos de una vida casi mediocre

Miguel Ángel Maroto Negrete


“Si cada siete años tu mundo no ha cambiado por completo, la vida se habrá convertido en algo hueco y carente de sentido”. Esta es la máxima que sirve de referencia a Ana, una mujer que, tras jubilarse, decide escribir sus memorias contadas de siete en siete años.

A lo largo de los doce relatos que conforman esta novela, la protagonista muestra las particularidades de una existencia empeñada en escapar de la mediocridad imperante.

Seremos testigos de una infancia dedicada a encontrar a un fantasma, de una cita estéril con el amor de su vida o de una boda de ensayo error, entre otros pormenores.

Una novela que ironiza con un humor ácido y grandes dosis de crítica social sobre los deseos, frustraciones y conductas de una generación que aspiraba a conseguirlo todo, al tiempo que se convierte en un camino apasionante en el que Ana siempre parece estar a siete años de terminar de conocerse.

P.V.P.: 14,95€

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Noticias relacionadas: LANZA MI CIUDAD REAL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


FICHA DE LOS AUTORES

Miguel Ángel Maroto Negrete

(Ciudad Real, 1978) Profesor de piano y Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha, obteniendo el premio al mejor expediente universitario en el año 2000. Entre el 2011 y 2015 ha dirigido, escrito y compuesto los musicales “Lo cerca que estaba del cielo” y “Superhéroes”, con los que realizó gira a nivel nacional.

En los ultimos años, se ha especializado en guión cinematográfico, realizando un posgrado en la ECAM y escribiendo el guion de “Tomates”, cortometraje ganador en el Festival de cine de Ciudad Real y premio del público en distintos festivales. Durante el 2017 ha colaborado con el director de cine Gerardo Olivares ( Entrelobos, El faro de las orcas) en el guion de su próxima pelicula y ha estrenado su primer trabajo musical en solitario, “Fantasmas”. Ya trabaja en el guion de su próximo proyecto, el musical “Despedida de soltera”.