Fantasticario

María José Fúnez Delgado


Fantasticario es un proyecto basado en la capacidad de imaginar a través de la fantasía. Consta de una serie de ilustraciones compuestas a partir de juegos de palabras y combinaciones imposibles de elementos. Para realizarlas hemos utilizado métodos basados en la imaginación creadora y la simplicidad, como estética y como unidad creativa.

Este proyecto está formado por 20 imágenes realizadas a línea, en negro sobre papel. Cada una de ellas es el resultado de una investigación fundamentada en la actividad imaginativa.

Los dibujos de Fantasticario son relatos gráficos en los que nada es imposible y donde no tienen cabida las leyes de la naturaleza: animales imaginarios, situaciones fantásticas u objetos irreales son los protagonistas de este proyecto.

Nuestro propósito es dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación, pues forman un mundo repleto de infinitas y asombrosas posibilidades.

P.V.P.: 6,00€


Si eres una tienda, solicita aquí los ejemplares.
Si no trabajas con Azeta o tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ISBN: 978-84-944513-7-9
EAN: 9788494451379
Formato: 21 x 14’8 cmExtensión: 62 pp.
Impresión: digital sobre papel offset ahuesado volumen de 100 g; cubierta impresa a 1 tinta sobre cartulina verjurada de 300 g.
Encudernación: rústica fresada con solapas de 7 cm.
Peso: 127 gr.


FICHA DE LOS AUTORES

María José Fúnez Delgado

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla – La Mancha. Me interesa el dibujo como medio para desarrollar la creatividad y la imaginación. Utilizo la simplicidad como soporte del proceso. Mi intención es dibujar para crear, descubrir, comunicar y experimentar.