Geografía Personal (Grado Superior)

José Rivero Serrano


“Tras la exploración de los dos Grados geográficos precedentes, aparecidos ya en 2012 como ‘Grado elemental’, y en 2013 como ‘Grado medio’, la aventura de este trabajo se colmata, ¿finalmente?, con el ‘Grado superior’. De tal suerte que todo ello aparece ya como una Trilogía programada, trazada y pensada, donde se había proyectado un solo y único texto. Y esta es una de las extrañezas de lo concebido frente a lo realizado: donde había un solo texto derivado de una sola idea, surgen tres textos derivados de esa misma idea; en una suerte de nuevo misterio trinitario y tripartito. Aunque, ciertamente, no haya ni misterio, ni trinidades, ni triparticiones, ni siquiera el viejo Trivium medieval. Porque el móvil que ha regido el conjunto de los tres grados y textos, permanece inalterado, y su filiación resulta reconocible y única”.

P.V.P.: 14,00€


Si eres una tienda, solicita aquí los ejemplares.
Si no trabajas con Azeta o tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico.

Noticias relacionadas: MI CIUDAD REAL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ISBN: 978-84-944513-8-6
EAN: 9788494451386
Formato: 21 x 12’7 cmExtensión: 234 pp.
Impresión: digital a una tinta sobre papel offset ahuesado volumen de 100 g; cubierta a 4/0 tintas sobre cartulina gráfica de 300 g.
Encuadernación: rústica fresada, solapas de 8 cm; plastificado en cubierta a una cara.
Peso: 346 gr.


FICHA DE LOS AUTORES

José Rivero Serrano

(Ciudad Real, 1978) Profesor de piano y Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha, obteniendo el premio al mejor expediente universitario en el año 2000. Entre el 2011 y 2015 ha dirigido, escrito y compuesto los musicales “Lo cerca que estaba del cielo” y “Superhéroes”, con los que realizó gira a nivel nacional.

En los ultimos años, se ha especializado en guión cinematográfico, realizando un posgrado en la ECAM y escribiendo el guion de “Tomates”, cortometraje ganador en el Festival de cine de Ciudad Real y premio del público en distintos festivales. Durante el 2017 ha colaborado con el director de cine Gerardo Olivares ( Entrelobos, El faro de las orcas) en el guion de su próxima pelicula y ha estrenado su primer trabajo musical en solitario, “Fantasmas”. Ya trabaja en el guion de su próximo proyecto, el musical “Despedida de soltera”.