La gata Mimi

Carmen de Gregorio Arriaga e Ilustrado por Chema Gallardo


La gata Mimí es un libro-imagen destinado a primeros lectores, desde los más pequeños, que aún no saben leer o están balbuceando las primeras sílabas, hasta aquellos que disfrutan leyendo sus primeras historias. Es un cuento basado en las peripecias diarias de una gatita doméstica y
sus crías.

Está diseñado y pensado para que funcione como una aventura en familia. Los niños, con el acompañamiento de mayores, que les leerán e interpretarán cada párrafo enriqueciéndolo con sus experiencias personales, podrán disfrutar no solo del cuento y las bonitas ilustraciones sino de las historias que, en torno a texto y dibujos, seguro les aportarán padres, hermanos, profesores…

Una experiencia didáctica y divertida.

P.V.P.: 12,00€

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Noticias relacionadas: MI CIUDAD REAL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


FICHA DE LOS AUTORES

Carmen de Gregorio Arriaga

Escritora apasionada desde muy niña, ha colaborado y participado en numerosos proyectos literarios a lo largo de su vida y es autora, entre otros trabajos, de “Costumbres y cocina manchega” (BAM, 2002).

Chema Gallardo 

Dibujante de animación durante 16 años, ilustrador y diseñador gráfico. Ha animado series tan exitosas como “Los Fruitties”, “Las tres mellizas”, “Juanito Jones”…, hasta un total de 14, entre ellas el cortometraje producido por 12 Pingüinos “Pollo”, galardonado con el Goya 2002 al mejor corto de animación.