La leyenda del tiempo

Eva Martínez Cabañas


Todo comienza con un viaje y varias preguntas ¿Por qué el tiempo se acelera?, ¿por qué cambia el magnetismo de Fámulor? Los cetáceos encallan en las playas, las aves migratorias se pierden y el Norte se movió unos grados.

Es por esto que el Concilio de magos de Radia Sálicis envía a Umbra y a Lux a visitar las cuatro Claves del Tiempo: la clepsidra, el reloj de la torre, el reloj de arena y el de sol. Sus guardianes irán nutriendo nuestra curiosidad con respuestas para que el Presente, el Pasado y el Futuro cobren sentido en nuestra experiencia y nuestros ojos aprendan a ver de forma diferente.

Te esperan una dragona, amazonas, centauros, una sirena y un tritón, reyes, la princesa invisible, un astrónomo al mando de una biblioteca, la ciudad en forma de telaraña, hadas, un poblado de inadaptados en el bosque, soldados de dos dimensiones, un viaje sobre una orca, personajes de la peor calaña, y una nave del tiempo. Solo nos faltas tú.

P.V.P.: 14,95€

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Noticias relacionadas: LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL EL CRISOL DE CIUDAD REAL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


FICHA DE LOS AUTORES

Eva Martínez Cabañas

Nació en Ciudad Real el 16 de junio de 1970.
Es funcionaria de carrera, aunque suele decir a todo el mundo que trabaja en la NASA como astronauta. Con esta artimaña, y otras tantas, ejercita diariamente su imaginación. Se dejó la carrera universitaria a medias, no suele ir al gimnasio y no tiene perro, por lo que le queda tiempo suficiente para escribir.

La Leyenda del Tiempo es su primera novela, y en la actualidad se encuentra trabajando en la segunda parte de esta historia, La Caja de los Arcanos. También colabora con el periódico digital Ciudadrealdigital.com, en la sección Barricada Cultural, y escribe sus Pensamientos y Pamplinas en el blog umbraylux.blogspot.com

Puedes leer una entrevista realiza a la autora aquí.