Serendipia Editorial nace con motivo de la necesidad de todos aquellos escritores amateurs que buscan un lugar donde publicar sus trabajos.

Entre nuestras principales apuestas se encuentra el respaldo a los autores locales, especialmente con fines didácticos y divulgativos. Nos centramos en divulgar la historia, difundiendo el patrimonio cultural la región. Ya sea mediante novela o bien ensayo, nuestras obras se caracterizan por un importante trabajo documental, llevadas a cabo con un lenguaje accesible a todo tipo de lectores, animando a conocer la historia de la ciudad, a valorarla y cuidar su legado.

Además, avalamos un sector concreto dentro de la literatura, como son la historia gráfica, el libro ilustrado y el cómic a través de nuestro sello editorial z84 ediciones. Otra línea clara por la que apostamos es la literatura infantil, cuidada con mucho mimo y tratada de modo especial.

Por último, pretendemos cubrir nichos de mercado editorial aún sin explotar, ediciones bajo demanda, proyectos asociados a iniciativas de terceros y el desarrollo, distribución y comercialización de objetos promocionales (tie-in, merchandising).