Astrid, Audaz y los reyes de Thule. El cátaro

18,00

Nueva aventura de ⚔️ Astrid, Audaz y Guzmán, que en esta ocasión se verán arrastrados a una guerra junto a un joven Cátaro, Rémy de Castelnaldary, en el otro extremo del mundo.

Después de huir del harén de Acre aprovechando el ataque de los cristianos en la Tercera Cruzada, Astrid, la heredera vikinga perdida de Thule, consigue finalmente regresar a su patria, que en su ausencia ha estado gobernada de forma cruel por los mismos Regentes que la mandaron raptar de niña.

Astrid, ayudada por el cristiano que cree estar maldito, Audaz, y el árabe convertido al cristianismo, Guzmán, intenta recuperar el poder sin provocar una guerra civil, cuando de repente los tres son transportados por el Dios hindú Arjuna, junto con un joven Cátaro, Rémy de Castelnaldary, a la India, donde servirán de adalides en una lucha contra el Dios de la Guerra, Kartikeya.

Categorías: ,
Autoras/es

Manuel Veiga, Sal Donaire y Tiago Barsa

ISBN: 978-84-19793-27-0

EAN: 9788419793270

También puedes comprarlo en : todostuslibros.com

Descripción

Tomo III. El cátaro

ASTRID, la heredera de Thule, último bastión vikingo del siglo XII ha pasado cinco años en el harén de Acre, tras ser raptada siendo niña en los jardines del Castillo de Thule.

Los Regentes que ordenaron su secuestro y asesinato gobiernan desde entonces la isla con mano de hierro y forma tiránica, tras disolver el Consejo del «Thing». Pero después de seis años, el regente Fridtjof y su mujer Nora (prima de Astrid) ven con asombro como la princesa perdida regresa en barco junto con dos guardaespaldas cruzados, Audaz y Guzmán.

Los Regentes se niegan a entregar la corona, amparándose en la poca experiencia de la princesa como gobernante, y usan el poder del Ejército (en manos de Fridtjof) para retener a Astrid, su familia y amigos en el Castillo, mientras planean el asesinato de todos ellos.

En el momento más inoportuno, un Dios Hindú, Arjuna, teleporta a Astrid, Audaz y Guzmán, junto con un joven Cátaro de la Occitania francesa, hasta la India, para que le sirvan como adalides en su guerra contra el Dios Kartikeya.

La lucha será encarnizada y desigual. Mientras, en Thule, los Regentes afianzan su poder.

La trama continúa la historia de los Tomos 1 y 2, finalizando la subtrama del gobierno de Thule, con un nuevo argumento central autoconclusivo que ocupa y termina en este Tomo 3.

Al mismo tiempo coexisten varios subargumentos que se desarrollarán e irán cruzando a lo largo de la historia, llena de conspiraciones, traiciones, muertes impactantes y personajes secundarios que cobrarán importancia de repente.

 

Características técnicas:
ISBN: 978-84-19793-27-0
EAN: 9788419793270
Formato: 32 x 22 cm.
Extensión: 72 páginas .
Impresión interior: en cuatricromía, sobre papel estucado brillo volumen 135 gr. interior.
Impresión portada de 150 grs. y guardas de 140 grs en offset
Encuadernación: cartoné con lomo cuadrado y cabezadas.
Peso: 667 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Astrid, Audaz y los reyes de Thule. El cátaro”

También te recomendamos…