Gadiro. El embajador de la Atlántida. Ataque a Athlán.

16,50

La Atlántida no era pacífica… Sus diez reinos luchaban encarnizadamente por el poder.

La Isla-Continente de la Atlántida en su apogeo, antes del hundimiento se extiende desde Madeira a las Islas cercanas a México, y está dividida en 10 Reinos, inmersos en una constante lucha de poderes… Sólo uno de estos Reinos responde a la clásica idea de una sociedad avanzada en Arquitectura, Astronomía y Ciencia: el reino de Atlantia. Los otros son salvajes y crueles, o ladinos, traicioneros y conspiradores.

Gadiro y sus compañeros viven en este próspero y avanzado territorio. Pronto se enfrentarán a la invasión del reino del Norte, Bóreas.

Categorías: ,
Autoras/es

Manuel Veiga, Fabiano Neves

ISBN: 978-84-123292-4-7

EAN: 9788412329247

También puedes comprarlo en : todostuslibros.com

buscar título, autor, isbn
Generic filters

Descripción

Tomo I. El ataque de Athlán

La Atlántida no era pacífica… Sus diez reinos luchaban encarnizadamente por el poder.

La Isla-Continente de la Atlántida en su apogeo, antes del hundimiento se extiende desde Madeira a las Islas cercanas a México, y está dividida en diez reinos, inmersos en una constante lucha de poderes. Sólo uno de estos Reinos responde a la clásica idea de una sociedad avanzada en Arquitectura, Astronomía y Ciencia: el reino de Atlantia. Los otros son salvajes y crueles, o ladinos, traicioneros y conspiradores.

Gadiro y sus compañeros viven en este próspero y avanzado territorio. Pronto se enfrentarán a la invasión del reino del Norte, Bóreas.

El protagonista, Gadiro, es el hermano gemelo de Atlas, el heredero del Reino. En realidad, Gadiro fue el primero de los gemelos en nacer, por lo que le correspondería el nombre de Atlas según la tradición y también la corona… pero el bebé era muy débil. El segundo feto en nacer era mucho más fuerte, así que le dieron a éste el derecho al nombre y al trono, mientras que al débil le pusieron el nombre de Gadiro, reservado a los segundos hijos.

Pero el tiempo pasa y Gadiro es ahora un hombre fuerte y valeroso, que sin la presión de ser el heredero, viajará por todo el continente de la Atlántida, Centroamérica, Sudamérica y África.

Los acompañantes de Gadiro serán su prometida, una rehén perteneciente a los Aztecas primitivos (que los reinos de la costa oeste de la Atlántida vencieron en una guerra en el pasado) llamada XAIL (que significa Flor, en Azteca); un amigo fortachón, africano serer de la zona de Senegambia llamado DHEMBO; un muchachito Egipcio llamado NAEEM, aprendiz de arquitecto y un druida expulsado de las tierras celtas de la actual Francia, llamado WYTHRIN.

Los cinco harán frente a una invasión del Reino de Bóreas, al Norte de Atlantia, que protegido por un Hechizo de Ocultación, cruzará la frontera y arrasará las tierras de Atlantia hasta invadir la propia Capital, Athlán, donde pillan a todos desprevenidos.

 

Características técnicas

ISBN: 978-84-123292-4-7
EAN: 9788412329247
Formato: 32 x 22 cm.
Extensión: 78 páginas.
Impresión interior: cuatricromía, sobre papel estucado brillo volumen 135 gr.
Impresión portada: de 150 grs. y guardas de 140 grs en offset.
Encuadernación cartoné con lomo cuadrado y cabezadas.

1 valoración en Gadiro. El embajador de la Atlántida. Ataque a Athlán.

  1. 5 de 5

    Pablo Fernández

    Va a ser la primera vez que me compre un cómic, no me lo creo ni yo, jeje, pues me ha encantado la historia, el dibujo, la intro del video.. un 100/10 !!!!!!

    • admin

      ¡Gracias por tu comentario Pablo!

Añadir una valoración