La puerta.
Más allá de la frontera

Daniel Manuel Leal


Los habitantes de una misteriosa ciudad amurallada son controlados por las epopeyas dogmáticas de un perverso profeta que planea mantener a la población alejada de la macabra realidad que se oculta en el exterior.

Solo al llegar la fecha límite se les permite, a aquellos con la edad suficiente, traspasar la barrera para no regresar jamás.

Será Brand, un joven ladrón, con ayuda de su nueva socia Amy quiénes por casualidad intentarán desenmarañar la elaborada red de mentiras del profeta para salvar así sus vidas de un destino poco prometedor.

P.V.P.: 13,95 €

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ISBN: 978-84-12260-0-3
EAN: 978841226003
Formato: 21,5 x 31 cm
Páginas: 76 págs.
Cubierta: impresa en 4/0 tintas. En cartulina gráfica.
Impresión interior: 1/1 tintas, papel offset mate volumen de 135 gramos.
Encuadernación: rústica plastificada en polipropileno.


FICHA DE LOS AUTORES

Daniel Leal

Nacido y actual residente de Albacete, crecí en el barrio de Poniente con mis padres, que desde muy pequeño y con ayuda de mis tíos, despertaron mi pasión por el arte. A los seis años empecé a mostrar interés por el arte secuencial y las series animadas de la televisión. Con el tiempo y viendo mi inclinación artística, me apuntaron a una academia de dibujo, donde aprendí las bases del volumen y la perspectiva. Al terminar el instituto me matriculé en la Escuela de Arte (Albacete) y ahí me desarrollé como artista, empecé a crear mis propias historias y a presentarlas a distintos concursos de cómic. En la actualidad cuento con el premio de cómic, Albacete 2016 y el segundo puesto del concurso Manchacomic 2017, además del primer puesto en el concurso Kofi! Quest Alpha Mod y la publicación de mi primera historia: La puerta.