Las ánimas de las ahorcadas

21,95

Segunda parte de la trilogía La Noche

Las ánimas de las ahorcadas es la segunda parte de la trilogía La Noche iniciada con La noche que nació de la tormenta y presenta un nuevo caso policial para el inspector Toboso, la subinspectora Teresa Lara y la agente Nieves Morales, que los sumergirá en un rural noir que hará que el lector sueñe con leyendas antiguas, ánimas y brujas de hoy en día.

RESÉRVALO YA Y LLÉVATE TU EJEMPLAR FIRMADO

Los libros reservados antes del 15 de diciembre podrán ser firmados por el autor. Para recibir tu ejemplar firmado indica a nombre de quién en observaciones al realizar tu pedido. 

Disponible para reserva

Categoría:
Autoras/es

Pedro Martín Romo

ISBN: 978-84-125824-5-1

EAN: 9788412582451

También puedes comprarlo en : todostuslibros.com

buscar título, autor, isbn
Generic filters

Descripción

Marina, una joven actriz, aparece colgada en mitad de una obra en el Corral de Comedias de Almagro, en pleno Festival Internacional de Teatro. A su lado yace la carta de una misteriosa baraja pintada a mano que fue hallada décadas atrás en ese mismo sitio. Las pesquisas policiales pronto descubrirán que esta muerte tendrá relación con el asesinato de otras mujeres en circunstancias similares a lo largo de varios siglos. Una leyenda del pasado, La Trocanta, puede estar detrás de estas muertes. Y no parará hasta completar la baraja en la noche en la que su espíritu es liberado, la de San Juan.

Las ánimas de las ahorcadas es la segunda parte de la trilogía La Noche, iniciada con La noche que nació de la tormenta y presenta un nuevo caso policial para el inspector Toboso, la subinspectora Teresa Lara y la agente Nieves Morales, que los sumergirá en un rural noir que hará que el lector sueñe con leyendas antiguas, ánimas y brujas de hoy en día.

Trilogía La Noche

Características técnicas

ISBN: 978-84-125824-5-1
D.L.: CR 951-2022
Formato: 22,8 cm x 15,2 cm
Páginas: 516
Encuadernación: rústica con solapas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las ánimas de las ahorcadas”

También te recomendamos…