Historias de superhéroes.
El caso del Doctor “Cepi”

Miguel Domínguez Palomares


Ninguna hazaña perdura si no deja una lección, un legado colgado de boca en boca.

Hay personas que nunca quisieron ser héroes, sin embargo, fueron mucho más que eso.

Esta es la historia de una de ellas, Antonio Javier Cepillo Boluda “Cepi”, un superhéroe de a pie, de los que libran batallas anónimas con el corazón como escudo, encajado los golpes con coraje y espantando al desánimo, hasta el punto que cuando el enemigo empuja al abismo, se agarran a la vida para seguir luchando.

Hay personas que deben ser narradas, porque una vida no basta para conocerlas, porque su impronta trasciende los límites del tiempo y se hace necesario revivirlas en el interior de cada uno, letra a letra, ya que es otra manera de tenerlos siempre cerca.

Dejadme que os cuente esta historia para que cuando pase el tiempo seáis vosotros quienes contéis, si así lo deseáis.

P.V.P.: 12,90€

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ilustración: José Luis Sobrino Pérez
Referencia al protagonista, Antonio Javier Cepillo Boluda, de Jorge Antonio Ruiz Boluda
Formato: 23,5 x 16,5 cm
Extensión: 36 páginas
Impresión: a todo color (cuatricromía) sobre papel Creator vol. de 135 g.
Encuadernación: Cosida, tapa dura (cartoné) forrada al cromo de papel Creator Silk de 150 g. Guardas de papel BCO de 140 g. Acabado con plastificado en polipropileno mate. Lomo recto.


FICHA DEL AUTOR

Miguel Domínguez Palomares

Auxiliar Técnico Educativo (A.T.E.) desde 2008.

Su empeño es servir de apoyo para que los niños y niñas con los que trabaja puedan desarrollar el máximo de sus capacidades en todos los ámbitos de su vida.

Ha pasado por diferentes centros educativos de la provincia de Ciudad Real, desde donde lucha por la igualdad d los menores con discapacidad sea real y efectiva, y la inclusión, un camino despejado de ida y vuelta.

Compagina esta tarea junto a la educar a sus tres hijos: Ana, Jorge y Beatriz, misión que comparte y disfruta, desde hace tiempo, con Gema.